Qué será, será ... y ¡Feliz Navidad!

Menudo añito.
Soy de los miran poco atrás, y eso que soy historiador.
Desde enero a diciembre me he dedicado a ser asesor de emprendedores en la Comunidad de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos, Histania Consultores Culturales ha continuado funcionando, he iniciado el proyecto "Google Humano" para ayudarme a construir mi marca personal, estoy empezando otro proyecto empresarial que tiene muy buena pinta (Loenviogratis.es), y he hecho lo que ahora se da en llamar networking y que los viejos del lugar llaman "tener amigos hasta el infierno".
Aún no soy rico, mis empresas aún no se han consolidado, ni siquiera tengo un trabajo fijo. Pero, ¡qué narices!, que bien me lo estoy pasando. Y tengo la sensación de que lo mejor aún está por venir, que el éxito está a la vuelta de la esquina.
Para el año que viene desearía que algunos de estos proyectos sí se hicieran realidad. Pero también que se hicieran realidad los proyectos de los míos, de Gema, de mi familia, y de muchos de vosotros que me habéis dedicado vuestro tiempo, y vuestro conocimiento, incluso vuestra amistad.
A todos gracias, porque haciéndonos mejor a nosotros mismos seguro que hacemos mejor el mundo mundial. No hace falta ninguna revolución, basta con tener el espíritu abierto a querer echar una mano.
Esa es la verdadera navidad.
¡Y que lo paséis bien!
Etiquetas: agradecimientos, general, reflexiones, vida y milagros
1 comentarios:
Lo mismo te digo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio